Política

17/03/2015.- El frente para la victoria presentó la lista para el 3 de mayo

Choele Choel.-En la mañana del lunes, se presentó la lista del frente para la victoria, para las elecciones municipales del 3 de mayo

La misma se realizó en el salón partidario ubicado en la calle Pacheco. Allí hubo un numero importantes de afiliados y allegados.  Es de destacar que la lista está compuesta en su mayoría por jóvenes alcanzando acuerdo con las distintas agrupaciones de la juventud peronista.

 

“Este es un momento importante más de esta gestión municipal, que en el caso de hoy estamos presentando los candidatos del frente. Quiero agradecer a las distintas agrupaciones que forman parte del Frente para la Victoria, y a todo el peronismo de Choele Choel que es la columna vertebral de este espacio”, expresó  Belloso.

 

“Esta construcción colectiva que hemos armado, nos llena de orgullo y esperemos que sea del agrado de los choelenses para que nos sigan acompañando en esta gestión. También quiero agradecer a todos los van a formar parte del ejecutivo municipal, que hoy están presentes en este lanzamiento”, agrego el mandatario municipal.

 

Por su parte Sebastian Altamiranda que es candidato a presidente del concejo manifestó su agradecimiento a Belloso por haberlo ido a buscar hace más de tres años para trabajar en la gestión.

 

17/03/2015 03:34
Fotos relacionadas: