Política

17/03/2015.-Maldonado y Corregidor compañeros de formula

La propia intendente de Pomona, María Maldonado confirmo que el concejal choelense Hugo Corregidor será quien la acompañe en las elecciones internas para elegir la fórmula que representara a la región en las elecciones para legisladores provinciales del próximo 14 de junio

“El sábado mantuvimos una reunión, donde charlamos y le pedí que me acompañara. El (Corregidor) en un principio me dijo que le diera tiempo, porque estaba de lleno en la campaña de Daniel Belloso, pero por suerte volvimos a hablar y acepto la candidatura. Ahora comenzaremos a trabajar y terminar de conformar la lista con compañeros que nos van a acompañar. Buscando que todo el Valle Medio este representado”.

 

El pasado viernes se hizo la reunión del consejo del partido justicialista, donde se dio el cronograma electoral de las internas cerradas. Solo votaran los afiliados. Y eso sucederá el 12 de abril. Allí hasta el momento hay dos precandidatos a legisladores, María Maldonado y Miguel Delgado.

 

Sobre el otro precandidato Maldonado destacó que esto se defina en una interna, “todo compañero tiene derecho a hacer candidato a algo. Uno siempre peleo para que todo tenga un proceso y los compañeros eligieran y no fuese algo a dedo. El tendrá su propuesta. Yo tengo un trabajo por detrás que fueron casi 20 años de intendente y no creo que sea poca cosa”.

17/03/2015 03:31