Espectáculos

14/03/2015.-Magnifico clima de fiesta

Lamarque.- Se vivió una segunda noche del tomate, a pura fiesta. El clima en las calles de Lamarque es de algarabía y el polideportivo del Club fue una vez más el centro de la fiesta con un lleno total en la segunda noche del Tomate

Una importante cantidad de gente recorriendo el predio y disfrutando de las distintas actividades, como así también de los puestos de comida, dieron el marco a la segunda jornada tomatera.  

 

El Rock marcó el ritmo de la segunda velada de la XXI edición de la fiesta nacional del tomate y la producción. Pasadas las 21 horas, sobre el escenario comenzaron a desfilar las provinciales que fueron llenando de rock el club Atlético Lamarque, donde más tarde JAF compartió sus clásicos e interpretó sus nuevos hits, con un gran marco de público que de a poco comenzaba a llenar el polideportivo. Esta fue la segunda presentación de Juan Antonio Ferreyra en la fiesta nacional del Tomate, y al igual que la primera vez, una importante cantidad de personas se acercaron a disfrutar de su espectáculo. Un show de gran nivel, en el que no hubo puntos bajos, generó un pogo constante en el centro del polideportivo que acompaño cada uno de los temas del músico independiente que hace

 

Luego sobre el escenario se presentaron Las Pelotas, la legendaria banda de Hurlingham demostró ante unas cuatro mil personas que adquirieron sus entradas, porque la banda es tan convocante. En un extenso show, ante un polideportivo colmado, la banda interpretó grandes clásicos como “Será”, “Ya no estás”, “Si supieras”, “Esperando el Milagro” y “Shine”, entre otros temas conocidos. La producción del grupo impidió que se pueda transmitir el show por la radio y la televisión lo que genero cierta controversia incluso con los propios organizadores que han tratado siempre que esta sea la fiesta de todos

 

 El rock siguió con la presentación de Salta la Banca, una banda surgida del rock independiente, que siempre difundió sus trabajos abiertamente por Internet, lo que les ha dado un gran seguimiento y apoyo de jóvenes, lo que se pudo presenciar en el espectáculo brindado en Lamarque, donde predominaba la juventud.  Con letras que transportan a historias, la banda recorrió sus trabajos,  pasando por baladas, reggae y el rock más visceral que pusieron de manifiesto en sus últimos discos, e incluso en este sentido dieron a conocer temas de lo que será su nuevo disco, que estará a un más cargado de Rock and Roll. Fue un excelente show, en el que los miles de jóvenes cantaron y saltaron al ritmo de la banda, que no se mantuvo al margen del pedido de justicia por Daniel Solano.

 

Para cerrar la noche, se presentaron los Reyes del Cuarteto, que con un público renovado en el polideportivo, brindaron un gran espectáculo que puso a bailar a todos los presentes. La banda que hace cuarteto típico realizó un gran show que se extendió hasta los primeros rayos de sol del día sábado.

 

En la tarde de este sábado se habilitará el escenario exterior, en el que a las 17:30 horas se presentará la delegación coreana, a las 18:30 se presentará “Cruz del Sur” y a las 19;30 Sensación Cumbiera. Se espera que el número de visitantes al predio se incremente, por lo cual los puestos de servicios tendrán un intenso trabajo para poder atender a todos los asistentes a la fiesta.

 

 Por la noche se coronará a la nueva soberana que reemplazará a Melina Albrecht, y además se presentarán Angel Brizuela, Manifiesto Sur, Puyahys carnaval, Chichilo Viale, la delegación Coreana, el grupo Sol del valle, Los Palmeras, los dragones y el grupa Sensura. La entrada al polideportivo tendrá un valor de 50 pesos.

14/03/2015 12:33
Fotos relacionadas: