Policiales y Judiciales

11/02/2015.- Policía secuestró un vehículo con pedido de secuestro en Mendoza

Choele Choel.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel,en conjunto con personal de la brigada de investigaciónes de la unidad Regional IV, de la Policía Rionegrina, secuestró un automóvil Volskwagen Bora con pedido de secuestro en la provincia de Mendoza

El lunes por la noche, a las 21.30, personal de la Planta Verificadora de Automotor de la Policía de Río Negro, se encontraba desarrollando las tareas diarias de prevención y control en el asiento del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel. En uno de los procedimientos de rutina interceptaron el paso de un vehículo Volskwagen Bora conducido por una persona mayor de edad oriunda de Mendoza.

 

Al momento de presentar la documentación del rodado los efectivos policiales advierten que posee  las placas de patentes duplicados. Se consultó la base de datos de la DNRPA (Dirección Nacional Registro Propiedad Automotor), donde se constató que el vehículo poseía pedido de secuestro en la dependencia de la Comisaría 4º de la Policía de Mendoza, Oficina Fiscal Nº 1.

 

Se comunicó el procedimiento al Fiscal de turno, quién manifestó se proceda al secuestro del rodado referido, la Cédula de Identificación del Automotor y de la Póliza de seguro del mismo, quedando dicho vehículo en el asiento del Cuerpo Seguridad Vial mencionado.

 

Cabe resaltar que tales procedimientos se llevaron a cabo dentro de la implementación de los operativos enmarcados en el programa de Seguridad Vial “Río Negro te cuida”, haciendo especial hincapié sobre la seguridad y prevención en las rutas a fin de brindar mayor seguridad a los usuarios, dispuestos por la Dirección de Seguridad y el Departamento Transito de la Policía de Río Negro.

11/02/2015 01:33