Policiales y Judiciales

28/01/2015.- Robo calificado a plena luz del día

Luis Beltrán.- Este miércoles, a las 8:40 de la mañana, una comerciante fue víctima de un robo a mano armada, en una de las calles más transitadas de la localidad

El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Roca y Colon, donde se encuentra ubicado un local comercial, denominado centro de fotocopiado, en el que se venden artículos de librería y se efectúan reparaciones de celulares.   El delincuente se acercó a quien se disponía a abrir el local comercial y sacando de entre sus ropas un arma, obligo a la joven a ingresar al local, donde procedió a encerrarla en el baño.

 

El delincuente tomo una suma no precisada de dinero en efectivo y algunos celulares que estaban para su reparación en el lugar y emprendió la huida, dejando encerrada a la joven comerciante en el baño, bajo amenazas para que no gritara o intentara salir.    

 

El delincuente habría tomado en su huida una bicicleta  que estaría fuera de otro local cercano y desde allí habría escapado.

 

La policía contaba con datos sobre la vestimenta del sujeto e inició su búsqueda en la localidad e informó a las distintas dependencias del valle medio para que la búsqueda también se efectuara en otras localidades.    En tanto en el local comercial se efectuaron las pericias de rigor en busca de huellas que puedan servir para determinar quien efectuó el hecho.

 

Es llamativa la forma de operar del delincuente, que actuó a plena luz del día, exhibiendo un arma de fuego en una de las calles más transitadas de la localidad. 

28/01/2015 12:58