Informacion General

23/04/2013.- Repudios por aprietes

Valle Medio.- La asociación de trabajadores de prensa repudia los hechos ocurridos en la noche del lunes, cuando un trabajador de los medios de prensa estaba realizando una cobertura y su auto fue rociado con combustible. Además en otro grave hecho un medio recibió un apriete telefonico

El hecho ocurrido con el vehículo fue interpretado como un mensaje mafioso.

 

El trabajador de prensa notó lo sucedido cuando estaciono el auto en el garage de su casa y descubrió que estaba cubierto de combustible. El auto había estado estacionado en el centro cultural de la localidad de Lamarque mientras el trabajador de prensa cubría la reunión del consejo de seguridad y al retirarse de la reunión notó que el auto tenía algo extraño, pero no pudo identificar en ese momento de que se trataba, sin embargo al llegar a su casa y poner el auto en el garage, descubrió que el auto había sido rociado con gasolina.

 

La asociación de trabajadores de prensa repudia cualquier acto de amenaza a los trabajadores de los medios de prensa y se solidariza en la oportunidad con Hugo Revol, quien en oportunidad de estar realizando su trabajo, fuera víctima de este hecho vandálico que tendría fines de amedrentar a la prensa.


Por otra parte se tomo conocimiento que un medio de prensa recibió un llamado telefónico en el que le indicaban deje de tratar ciertos temas si no querían que le balearan la casa.


Por estos motivos la asociación se reunirá a las 20 horas en el quincho de la isla 92 para tratar este grave tema. 

23/04/2013 13:50