Espectáculos

17/03/2013.- Mariana Sanhueza la nueva reina del tomate

Lamarque.- En la madrugada del domingo, cerca de las dos de la mañana se conoció el nombre de la nueva soberana de la fiesta nacional del tomate y la producción. Mariana Ayelen Sanhueza de la ciudad de Villa Regina es la reina del tomate y la producción

Una difícil tarea tuvo el jurado de la fiesta nacional del tomate que tuvo que seleccionar entre 15 postulantes a la nueva reina que representará a la fiesta del nacional del tomate en todo el país.

 

La joven de la ciudad de Villa Regina recibió el cetro entre lágrimas en una noche de sábado que se presentó distinta para la fiesta más convocante del valle medio, que por primera vez eligió a la reina en la noche del Sábado. Esta decisión responde a que la reina cuando era elegida en el día domingo tenía poca actividad en la localidad y de esta forma ahora la reina participará en el tradicional desfile que se realiza cada domingo.

 

Mariana Sanhueza estará acompañada por Cattaneo Jessica de Chubut, como primera princesa, mientras que segunda princesa fue elegida Stefano Aldana Denise de Ingeniero Huergo.

 

Además en la oportunidad se eligió como miss elegancia a Etchegaray Persico Camila de la localidad de Luis Beltrán y como miss Simpatia Salussi Ana Fiorela de la localidad de Lamarque.-

17/03/2013 02:43