Sociedad

20/02/2013.-Vuelco en la ruta 250

Pomona.- Aproximadamente a un kilómetro del puesto caminero de Pomona, una mujer que viajaba junto a sus dos pequeños hijos, perdió el control del rodado por motivos que se desconocen y entró en vuelco. A pesar del estado en que quedó el vehículo, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad

El hecho tuvo lugar cerca de las 16:30 horas del martes, cuando un fiat Uno, conducido por una mujer de Cipolletti, que regresaba hacia al alto valle desde Patagones, se despisto por motivos que aún son motivos de investigación.

 

Junto a la mujer viajaban sus dos pequeños hijos de 8 y 6 años, resultando con una fractura el menor de los niños, mientras que el mayor y la mujer solo sufrieron heridas leves.

 

El vehiculo se cruzo de carril y luego volvió al carril por el que circulaba, descendió a la banquina y entró en vuelco, girando al menos más de dos veces. El auto quedó prácticamente destruido, por lo que quienes veían el vehículo pensaban que el accidente había tenido víctimas fatales, pero por suerte para los ocupantes, solo fueron heridas.

 

El accidente tuvo lugar cerca del puesto de seguridad vial de Pomona, por lo que personal policial llegó prontamente al lugar y luego lo hicieron los servicios de emergencia que trasladaron a la familia hacia un hospital, desde donde se informó que la peor parte la había llevado el menor de la familia que sufrió una fractura en un brazo.

20/02/2013 01:15
Fotos relacionadas: