Sociedad

27/11/2012.- Los pescadores artesanales tuvieron una extensa jornada de venta

Lamarque – Luis Beltrán.- El pasado sábado los pescadores artesanales de la cooperativa “Pesca del día” estuvieron presentes en Lamarque y Luis Beltrán, donde tuvieron una excelente jornada de venta

A las ocho y media de la mañana del día sábado, unas doscientas personas ya estaban organizadas para adquirir el pescado fresco de San Antonio. En el marco de la feria, los pescadores artesanales de la Cooperativa de “Pesca del día” ofrecieron una amplia variedad de pescados y mariscos. La recepción de la gente en la localidad de Lamarque supero las expectativas de los pescadores quienes se mostraron muy agradecido con el intendente de Lamarque y todo su equipo de trabajo, por todo lo que ponen a disposición en cada visita de la cooperativa.

 

La cooperativa de pescadores estuvo ofreciendo sus productos en la localidad de Lamarque hasta pasado el mediodía, luego se dirigió a la localidad de Luis Beltrán donde estuvo desde las 17 horas, hasta pasada las 21:30 horas atendiendo a los vecinos de la localidad.

 

En Beltrán la cooperativa montó el puesto de venta en la plaza central de la localidad, donde además de ofrecer sus productos, recibió por parte del secretario de gobierno, Raúl Chavez,  el acta de donación que la cooperativa realizó en sus dos visitas a la localidad. Los beneficiarios de las donaciones fueron los abuelos del hogar de anciano y el hospital Fernando Rocha. En la oportunidad la cooperativa indicó que en cada visita que la cooperativa realice a una localidad, donará sus productos a instituciones que lo necesiten.

 

Fabián Rossi, integrante de la cooperativa agradeció a la comunidad del valle medio por la buena recepción, al mismo tiempo que agradeció al municipio de Luis Beltrán por la buena predisposición en estas dos visitas de “Pesca del Día”.  

 

Además desde la cooperativa se marcó que se estará acompañando a la localidad con una visita especial el día del aniversario, cuando la cooperativa ofrecerá productos de mar para ser consumidos en el lugar.

 

Los integrantes de la cooperativa tuvieron una extensa jornada, pero lejos de mostrarse cansados, se mostraron felices, dado que el día anterior a su visita al valle medio recibieron el número de matricula de la cooperativa “Pesca del día” el que exhibían orgulloso junto a las nuevas mesas de la cooperativa. 

 

27/11/2012 01:37