Sociedad

13/10/2021.-Relatos que emocionan

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura informa a la comunidad que el día miércoles 13 del corriente desde las 19 Hs se hará la entrega de premios correspondiente al concurso “Relatos que Emocionan” en los espacios del Palacio Municipal.

Así mismo el jurado del concurso Relatos que emocionan, Video Historia del Museo Municipal Mony Gundín de Luis Beltrán” ha dictaminado los siguientes resultados:

 El primer premio corresponde a “Una historia de abuela” producción que relata la vida y obra de la fundadora del museo de Luis Beltrán, Irma Burrell de Gundín, rebautizada entrañablemente en nuestra localidad como “Mony”. 


El segundo premio corresponde al relato sobre Elsa Escudero y su máquina de escribir, proyecto curricular de la Escuela Primaria N° 215 “Los Colonos” de Luis Beltrán, con otra historia sentida y añorada acerca de quien fue popularmente conocida como “Pochi”. 


El jurado felicitó a todos los participantes, ya que las siete producciones enviadas cuentan con la calidad necesaria para aportar a la historia de la región, logrando desde la dimensión afectiva, aquello que fue propuesto en las bases del concurso, construir relatos que emocionen.

13/10/2021 05:56