Sociedad

12/10/2021.- Vallemedienses protagonistas en el patagónico de voley

La selección de Río Negro protagonizó las finales de voley sub 14 del patagónico, tanto en la rama femenina como masculina.

Desde el valle medio once jugadores integraron los equipos que disputaron las finales en San Carlos de Bariloche. En el caso de la rama masculina, está no pudo vencer a su par de La Pampa, mientras que las damas se quedaron de forma invicta con el campeonato patagónico. 


La Escuela Municipal de voley de Luis Beltrán estuvo representada en la selecciones por Valentina Zúñiga,Martina Bidegain, Celeste Jonsson y Matías Blanco .


En tanto que el Club A. Lamarque fue representado por Saragueta Valentina, Re Constanza, González Priscilla, Sisterna Martina, Saragueta Francisco y Cibrian Julian Ignacio. 


Fueron elegidos como mejor jugadora central Valentina Zuñiga de Luis Beltrán y como mejor jugadora libero Martina Bidegain, también representante de la escuela de Beltrán. 


De Choele Choel fue representado a Sportsman Club, Valentino Altamiranda.

El encuentro convocó a las delegaciones de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, La Pampa y Río Negro, reuniendo a 170 jóvenes, jueces, dirigentes, padres y acompañantes en la ciudad lacustre. En tanto que en Los Antiguos (Santa Cruz), del 7 al 12 de noviembre se realizará la tercera edición del CaPaProV para las categorías Sub 12 y Sub 13, en ambas ramas y, en la ciudad santacruceña de San Julián se desarrollará el próximo Campeonato 2022, sub 14.

12/10/2021 09:45