Sociedad

14/09/2021.-Positivo inicio de la OMIC en Lamarque

Tras sus primeros meses de trabajo, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la localidad de Lamarque, realizan un balance positivo del trabajo diario y de las diferentes situaciones que fueron resueltas.

Dicha herramienta fue inaugurada hace poco tiempo, en respuesta a una necesidad presente en la comunidad. Funciona en un espacio dentro del Centro Municipal de Cultura. 


“Estamos muy contentos, asiste mucha gente a consultar y a hacer denuncias. Los reclamos son enseguida canalizados, tenemos toda la normativa de cómo actuar”, destacaron desde la OMIC Lamarque. 


Luego agregaron “se está haciendo un trabajo impecable, notificando a las empresas y a los usuarios, poniéndose en contacto y a disposición”. 


“Es un orgullo cómo está funcionando, se han resuelto varios casos ya, llegando a la mediación, sin tener que aplicar ningún tipo de multa. Seguimos invitando a los vecinos a que realicen la denuncia, porque es la única herramienta que tenemos como oficina para poder intervenir y tratar de arribar a una solución inmediata”, cerraron desde el municipio local.

14/09/2021 06:33