Sociedad

13/09/2021.-Secuestran rodado con posible documentación adulterada

Choele Choel.- Personal del cuerpo de seguridad vial de Choele Choel, secuestró un vehículo con documentación que estaría adulterada e imputó al conductor del rodado.

Cerca de las 20:30 del día sábado, personal que se encontraba realizando  control de rutina frente a la unidad ubicada en el kilómetro 998 de la ruta nacional 22, procede a detener la marcha de un vehículo marca Peugeot Boxer, que circulaba de Neuquén a Lamarque, el cual al ser constatado se observa numeración suprimida en el chasis.


Además la cédula automotor presentaba anomalías que hacían presumir que se estaría en presencia de una posible adulteración. 


 La situación fue informada al fiscal de turno  y este dispuso el secuestro del rodado,documentación e imputación del conductor por infracción al art 289 inc 3 del C.P..y en forma paralela se inicia causa por infracción al art 296 CP con intervención del Juzgado federal de Roca. 


El conductor habría recibido dicho vehículo en parte de pago en la vecina provincia del Neuquén, y estaba regresando a la localidad donde reside en el valle medio.

13/09/2021 04:58