Sociedad

13/09/2021.-Luis Beltrán jerarquiza sus espacios públicos con infraestructura urbana

La parquización y construcción de canales en la Rotonda de Acceso y la remodelación de la Plaza Central, son obras delegadas que el Municipio lleva adelante con financiamiento provincial por un monto de $9.808.400.

La infraestructura urbana jerarquiza a la localidad de Valle Medio conocida como la ciudad de los canales.


Los trabajos en la rotonda de acceso a Luis Beltrán rendirán homenaje al sistema de riego y a la producción provincial con la construcción de la obra que asemejará canales de riego en cascada.


Los trabajos que incluyen también la parquización, disponen de un financiamiento provincial de $ 3.468.000, y ayer fueron supervisados por el Secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, junto al Intendente Robin del Río.


Asimismo también se recorrieron las obras de remodelación y puesta en valor de Plaza 9 de Julio; tareas que incluyeron nuevas veredas, iluminación ,mobiliario y parquización. 


La puesta en valor de la plaza central jerarquizan un espacio público muy utilizado por la comunidad.  Estas obras ya  están finalizadas y contaron con una inversión provincial de  $6.340.400.

13/09/2021 04:57