Sociedad

21/07/2021.-Lamarque participa íntegramente de la Mesa Regional de Turismo

Lamarque.-La Municipalidad de Lamarque, representada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, participa de manera activa de la Mesa Regional de Turismo.

Dicho espacio, de reciente nacimiento, ya lleva tres encuentros. Los mismos se llevaron adelante en las localidades de Choele Choel, Río Colorado y Pomona. 


“La idea principal es promocionar el turismo de Valle Medio de manera conjunta, sin priorizar ninguna localidad por sobre la otra”, indicó Claudia Cavalli, a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Lamarque. 


Luego la funcionaria profundizó “tenemos la posibilidad histórica de que el turismo de Valle Medio funcione como un todo”. 


“En los encuentros hemos ido hablando sobre los atractivos de cada localidad, tenemos que seguir fortaleciéndonos en todos los aspectos para luego estar preparados para promocionar la zona”, concluyó. 


La Mesa Regional se denomina “Turismo Valle Medio, 10 comunidades Un Destino”, siendo integrada por Río Colorado, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque, Pomona, Chelforó y Pichi Mahuida.

21/07/2021 04:25