Sociedad

21/07/2021.-El vóley rionegrino concentra en el Valle Medio

Esta semana en Choele Choel y Luis Beltrán se desarrollan concentraciones masculinas y femeninas de vóley de cara al armado de los seleccionados que darán el presente en las próximas competencias regionales.

Las actividades de la rama masculina comenzaron el lunes en Choele Choel y se extenderán hasta el jueves en las instalaciones del club Sportsman. Los entrenamientos estarán bajo las órdenes del entrenador, Ernesto Devia, de larga trayectoria en los Juegos de la Araucanía.


Por otra parte, las damas entrenan el martes y el miércoles en el Gimnasio Municipal de Luis Beltrán dirigidas por el entrenador Franco Navarro.


Cabe destacar que todos los citados y citadas a estas concentraciones son jugadores y jugadoras del Valle Medio en edades de participar de los Juegos Epade y de los Juegos Binacionales de la Araucanía.


En este sentido también es importante mencionar que esta es la primera actividad de la disciplina en convocar a los atletas para una concentración desde el inicio de la pandemia por Covid-19 y que se repetirá en otras zonas de la provincia.


Para trabajar de la mejor manera y evitar contagios se trabajará en esta ocasión y en todas las próximas citas a puertas cerradas con burbujas sanitarias.


Las concentraciones son llevadas adelante por la Federación Rionegrina de Vóley en conjunto con la Secretaría de Deporte de Río Negro.

21/07/2021 04:19