Sociedad

21/07/2021.-Vuelve a Lamarque el Programa Hogar con la venta de garrafas sociales

Lamarque.- Este miércoles 21 de julio llegará a la localidad de Lamarque por segunda vez el Programa Hogar del Gobierno Nacional, un operativo de venta de garrafas de diez kilos.

Como en la anterior oportunidad, al precio regulado por el Estado Nacional, se le hará un descuento a partir de un aporte de la Municipalidad de Lamarque, quedando cada garrafa en un precio final de 400 pesos. 


La actividad, coordinada a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Social, tendrá epicentro en el ex predio tomatina, ubicado en Avenida Sarmiento y Rivadavia, en el horario de 10:30 a 11:30 hs. 


Antes el Programa Hogar visitará la localidad de Luis Beltrán. Será de 9 a 10 hs en la plaza de juegos del Barrio Rodolfo Walsh. 


El operativo tendrá lugar a partir de las gestiones del Senador Nacional Martín Doñate, la coordinadora del Ministerio del Interior en Río Negro, Ana Marks, Gerardo Martínez, delegado de Desarrollo Social de la Nación en la Provincia, el Legislador Daniel Belloso, la Dirección nacional de desarrollo tecnológico y relaciones con la comunidad de la Secretaria de Energía, el Intendente Sergio Hernández de Lamarque y los concejales de Luis Beltrán Virginia Fernández Moreno y Jorge Llorente.


21/07/2021 04:16