Sociedad

11/06/2021.-Buteler valoró la creación de una Dirección de Género y Diversidad en Choele Choel

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, puso en valor la decisión del Intendente de Choele Choel, Diego Ramello, de crear una Dirección de Género y Diversidad Municipal, a fin fortalecer el abordaje de políticas públicas con perspectiva de género en la localidad.

En el encuentro que se desarrolló está semana entre Buteler y Ramello se trataron las prioridades a tomar en cuenta para avanzar en la implementación del programa ConsolidaRNos en la localidad, para llevar adelante "un abordaje más eficiente, sobre todo en el contexto de pandemia, en donde la violencia de género sigue siendo una problemática latente", dijo Buteler.


El Ministro destacó el trabajo del Municipio de profundizar en las líneas de trabajo del Programa y las Mesas Regionales para fortalecer las áreas de género. "Éstas acciones nos permiten tener una mirada más integral en materia de género, igualdad y diversidad, y fortalece los canales de comunicación fluidos entre los organismos provinciales y municipales", concluyó.

11/06/2021 12:44