Sociedad

11/06/2021.-Acciones articuladas por el hospital

Luis Beltrán.-El Intendente Municipal Robin del Rio recibió en su despacho al Ministro de Salud de la Provincia de Rio Negro Lic. Luis Fabián Zgaib con motivo de seguir articulando acciones conjuntas para el desarrollo de estrategias que den respuesta a la situación sanitaria actual.

El Ministro coordinó la visita junto a la Directora del Hospital Betania Maureira y el Jefe DAPA Mauricio Paz con quienes arribó a dicho encuentro.


Tanto el Jefe Comunal como  Zgaib manifestaron con gran satisfacción el excelente desempeño del personal de salud del Hospital Fernando Rocha, quienes nuevamente fueron la primera línea de defensa frente a la denominada “Segunda Ola”.


Si bien la curva de contagios había visto un incremento en las últimas semanas, el trabajo incansable de salud conjuntamente con las medidas dispuestas por el Gobierno Municipal han aplanado la curva de contagios logrando cierta estabilidad.


“Estoy muy contento por cómo se trabaja aquí. Todos los hospitales tienen necesidades, por ello hemos hecho el relevamiento correspondiente y vamos a seguir trabajando en conjunto para tener un mejor hospital para los beltranenses”, expresó el Ministro de Salud.

11/06/2021 05:48