Sociedad

10/06/2021.-Recorrida de obras

Darwin.-Durante la visita que realizó a Darwin el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, se realizó una recorrida por las obras que se están realizando en la localidad y que en su mayoría, son con fondos del municipio.

De la recorrida participaron el Intendente, el responsable del Área de Obras Públicas Gustavo Aucachi, y la Técnica de Obras Públicas Tania Acosta.


La recorrida incluyó el Centro de Salud, el terreno de la cancha de hockey, el sector del club donde se esta construyendo la cancha de paddle, el terreno en el que se está trabajando para el asentamiento del Parque Industrial, las instalaciones del polideportivo y la pileta y finalmente el terreno en donde se comenzará con la construcción de  10 viviendas.


El ministro Buteler,  comprometió su apoyo a Darwin en todas las obras que se están desarrollando, como ya lo había hecho la Gobernadora, en oportunidad en la que el Intendente Mansilla, visitó la casa de gobierno en Viedma, para la firma de la construcción de la cisterna.

10/06/2021 04:20