Sociedad

09/06/2021.-Trabajan en soluciones habitacionales

Luis Beltrán.- El Intendente Municipal Robin del Rio recibió en su despacho al Ministro de Gobierno y Comunidad de la Provincia de Rio Negro Abg. Rodrigo Buteler con quien tuvo la posibilidad de repasar diversos temas de importancia para la comunidad beltranense.

Uno de los puntos destacados de la visita tuvo que ver con el repaso de nuevos loteos en el marco del programa “Rio Negro Suelo Urbano”.


“Buscamos financiar la estructura para que más familias puedan tener acceso a una tierra con servicios a valores muy accesibles”


Expresó el Ministro de Gobierno quien además dialogó junto al Intendente sobre diferentes convenios que se llevarán adelante en breve entre Gobiernos Provincial y Municipal pensando en el desarrollo integral de nuestra localidad.


Cabe destacar que también estuvo en dicho encuentro el Sr Gerardo Costaguta, productor y dueño de Chacra “La Modesta”, donde se produce la uva que recientemente fue reconocida por el prestigioso International Wine Challenge que se desarrolla en Londres.


Para concluir con la visita el jefe comunal dio un breve recorrido junto al Ministro por los espacios de la Plaza 9 de Julio, cuyo lugar se encuentra en proceso de remodelacion en el marco del programa de obra delegada financiado por el Gobierno de la Provincia de Rio Negro.

09/06/2021 05:45