Sociedad

21/11/2020.-Allanamientos con resultados positivos por el robo a diferentes comercios

La Policía de Río Negro llevó a cabo tres allanamientos de forma simultánea en el marco de una investigación por el robo a comercios de la localidad.

El primer domicilio allanado por personal de la Comisaría 8° fue sobre la calle Don Bosco de la localidad de Lamarque, dando como resultado el secuestro de prendas de vestir denunciadas como robadas en un local de ropa.


En el segundo domicilio ubicado sobre la calle Villegas de Choele Choel, se encontraron equipos portátiles, un aire comprimido, prendas de vestir y un celular. Todos elementos coincidentes a dos hechos delictivos a otros comercios.


En tanto que en la tercer vivienda de Pasaje Perón se secuestró un rifle calibre 32, un celular, cajas de helados, dinero en efectivo y 15 celulares nuevos en sus respectivos envoltorios.


Mientras que el personal se encontraba realizando estas diligencias, se procedió a incautar un vehículo marca Chevrolet Onix que se encontraba en las calles Alsina y Pico Blanco, ya que tenía pedido de secuestro por una causa por Robo, sustraído al dueño de una conocida heladería.

21/11/2020 20:20