Sociedad

20/11/2020.-Rural bike isla 92

Choele Choel.- El domingo 20 de diciembre se desarrollará en la isla 92 una competencia de rural bike para ciclista residentes en la provincia de Rio Negro. Este domingo 22 se podrá realizar un reconocimiento del circuito

La competencia que tendrá lugar en la isla, permitirá un plazo máximo de competidores, por lo que es necesario que los interesados inicien el proceso de inscripción ingresando al siguiente link. https://bit.ly/RURALISLA92

 

Las inscripciones solo se recibirán hasta el día viernes 18 y uno de los puntos de pago de las inscripciones es Tony Bike en Alsina 300 o bien se puede desarrollar por transferencia bancaria siguiendo el proceso indicado en la pagina de inscripción. Es importante que quienes opten por la transferencia lo comuniquen a la directora de deportes del municipio de Choele Choel al correo silvianoemi.zuain@gmail.com o WHATSAPP 2920 515861.

 

El cupo de ciclista será de 300 y no se realizaran inscripciones el día de la carrera ni tampoco se cobrarán las mismas.  El costo en el caso de promocionales será de 500 pesos y en el caso de las competitivas será de 700 pesos.

La competencia que marca la vuelta de la actividad ciclistica a Choele Choel, tendrá un recorrido de 30 kilometros para promocionales y de 55 para las categorías competitivas.  

En el caso de las categorías competitivas recibirán premios en efectivo del primero al tercer puesto y medallas para cuarto y quinto, mientras que en promocionales recibiran troves del primero al quinto puesto.

 

Este domingo 22 de noviembre desde las 10 se efectuará el reconocimiento Oficial del circuito de  Rural Bike Isla 92.

20/11/2020 03:55