Sociedad

16/10/2020.- Emprender Rio Negro

Con un ciclo de capacitaciones, y un monto de $600.000 para los ganadores del Premio Joven Emprendedor Rionegrino, llega Emprender 20 Río Negro

Desde el 20 al 24 de octubre se desarrollará Emprender 20 Río Negro, un evento gratuito y online para jóvenes con vocación emprendedora, cuyo objetivo es potenciar las ideas, proyectos o emprendimientos en marcha y mostrar la realidad de diferentes emprendedores de la provincia.



Este evento es desarrollado por la rama juvenil de la Federación de Entidades Empresarias de Rio Negro (FEERN JOVEN) y cuenta con el acompañamiento y apoyo de la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Flores, entre otras instituciones.

Durante cinco días 10 especialistas expondrán sobre diferentes temáticas que van desde “Modelo de negocio”,  “Administración financiera” y “Talento humano”, hasta temas de gran importancia en el actual contexto de pandemia como “Comercio electrónico” y “Redes sociales”.


Las charlas, a las que se podrá acceder de manera libre y gratuita a través de Youtube “emprender20RioNegro”, estarán encabezadas por Manuel Ferrini, Francisco Troncoso, Alejandra Marchetti, Agustín Nasta, Jorge Waiman, Luis Esquivel, Christian Kreber, Marcelo Márquez, Martín Pera y Yanina Rodríguez.


Cabe destacar que las novedades y links a las capacitaciones se publicarán en las redes sociales del evento
https://instagram.com/emprender20rionegro?igshid=3hmdndxvid2d
https://www.facebook.com/Emprender-20-R%C3%ADo-Negro-105901964587154/


Hasta el 18 de octubre podrán inscribirse los interesados en participar del Premio Joven emprendedor Rionegrino, convocatoria dirigida a cualquier empresa, Pyme o emprendedor que esté generando un modelo de negocios de alto impacto, el cual puede o no estar en marcha.


Un comité evaluador conformado por 3 autoridades del sector público y 3 del sector privado, seleccionará 3 propuestas, las cuales obtendrán un reconocimiento económico de $300.000, $200.000 y $100.000, respectivamente. Los ganadores se anunciarán en vivo durante la última jornada del evento Emprender 20 Rio Negro, el día 24 de octubre.


Para inscribirse del premio Joven Emprendedor Rionegrino se deberá solicitar el formulario de inscripción en emprender20arg@gmail.com donde también podrán pedirse las bases y condiciones del concurso. Cabe destacar que los participantes deberán tener entre 18 y 40 años y ser residentes en la provincia.

 

16/10/2020 05:39