Sociedad

15/10/2020.- Chimpay implementó nuevas medidas

Chimpay.- En la localidad de Chimpay siendo las 19 horas del día 13 de octubre del 2020 se reúnen los integrantes del COEM, adhieren al decreto provincial número 1184/2020

En el caso del ingreso a la localidad día domingo por el día de la madre podrán ingresar todas aquellas personas de otras localidades cumpliendo con: 

 

El que ingresa debe aislarse por el tiempo que permanezca en la localidad.

 

Todos los integrantes de la familia que recibe deben aislarse por 14 días.

 

En el caso de los Proveedores: 

 

Los proveedores del alto Valle descarga en YPF.

 

Proveedores del Valle medio podrán ingresar cumpliendo el protocolo dejando la mercadería en la puerta del local comercial, siendo el propietario quién ingrese la mercadería. Los pedidos se realizarán vía telefónica o por mensaje de texto.

 

 Canchas de pádel; se autoriza la venta de bebidas sin alcohol en envase descartable. Cumpliendo con el protocolo de no compartir envases, vasos y respetar el distanciamiento social. Horario hasta las 00hs.

 

Canchas de fútbol 5 habitadas con protocolo hasta las 22 horas y con un máximo de 10 personas.

 

Horarios de comercio de lunes a sábado de 8:00 a 22 horas y los domingos de 8:00 a 21 horas.

 

Confiterías bares y restaurantes se extiende el horario hasta las 02:00 horas cumpliendo con el protocolo correspondiente.

 

Zumba y strong habilitados cumpliendo con el protocolo correspondiente.

 

Cocina saludable organizado por la iglesia Adventista autorizada.

 

 Iglesias habilitadas con protocolo correspondiente en el cual deberá ser presentado en el municipio para su evaluación y elevación  con nota al Ministerio provincial de Salud. Según la adhesión de decreto provincial.

 

Sector de parrillas parque Ceferino y espacios públicos (Cómo plazas y parques) habilitados,  se solicita la colocación de  disperser o tanques de agua con jabón para la desinfección y lavado de manos. Se recuerda el uso obligado de tapa boca. Y se trabajará con el área de deporte municipal para realizar actividades controladas para los niños.

 

Se elevará nota a las empresas con las condiciones laborales necesarias para el ingreso de trabajadores temporales no permanentes a nuestra localidad.

15/10/2020 06:27