Sociedad

13/06/2018.- La solidaridad estuvo a flor de piel en el Duatlón por Aimara

El domingo 10 de junio se realizó el Duatlón solidario por Aimara Sepúlveda, joven de Luis Beltrán que hace poco tiempo tuvo un ACV y se encuentra internada en la Clínica Roca, donde recibe los cuidados correspondientes.

La prueba atlética fue organizada y coordinada por Ahonikenk eventos solidarios.

 

A LA 10 hs comenzaron las acreditaciones, a las 11 hs Mario Vigabriel, director deportivo del evento dio la Charla técnica y posteriormente se dio inicio a la carrera, donde los atletas debieron recorrer 5 km de corrida, seguido por 30 km de ciclismo y terminaron con 5 km de corrida finales.

 

Al finalizar la carrera Miltón Sepúlveda, hermano de aimara agradeció muy emocionado a todos los atletas y personal que colaboro en la carrera. Por otro lado Vigabriel agradeció a las empresas que colaboraron para que el evento haya sido posible, Arideros SRL,  Aguas Rionegrinas, Pelotero Burbujas, al hospital de Luis Beltrán y a los agentes del destacamento de Rincón de Cruz. Por último se dieron las posiciones y se entregaron certificados de reconocimiento.

 

En cuanto a los resultados los ganadores de la general fue el equipo de los jóvenes Kevin Salgado y Adrián Carrilao, seguido muy de cerca por Jorge Leandro ganador de la general individual. Por otro lago Anabella Fabole y Luciana Valdez se quedaron con la categoría equipo de damas y Natalia Fernández y Leonardo López ganaron la categoría equipos mixtos.

13/06/2018 05:23