Sociedad

16/04/2018.-Una perdida de amoniaco en un galpón de frío generó preocupación

Luis Beltrán.- Bomberos, salud y policía trabajó en la mañana del domingo en la zona de rincón de cruz, donde se produjo una perdida de amoniaco de una cámara de frío

Vecinos de un galpón de frío alertaron sobre un fuerte olor que salía de una cámara de frío. Cuando la policía llegó al lugar encontró a un hombre descompuesto producto del olor y además evacuó a una familia de una vivienda.

 

El hecho que fue conocido por el personal policial cerca de las 9 de la mañana, generó preocupación cuando al llegar efectivos de la unidad 19ª al lugar se encontraron con un hombre que salía del sector en su camioneta y se encontraba en mal estado a raíz de haber inhalado el vapor que había invadido los alrededores del galpón.  Esta persona debió recibir asistencia médica en el lugar.

 

En ese momento otro móvil policial del destacamento de Rincón de Cruz, al ver la nube tóxica que salía del lugar y notar la presencia de una familia en cercanías, inmediatamente procedió a evacuarlos y trasladarlos a otra zona.

 

En el lugar, frente al establecimiento “El Abuelo” se restringió el tránsito en los momentos en que la presencia del gas se sentía con mayor intensidad, hasta la llegada de los bomberos voluntarios de Choele Choel y Luis Beltrán que trabajaron en el lugar.

 

Además trabajaron en el sector, personal policial y de salud, hasta que la situación pudo ser controlada.

16/04/2018 10:46
Fotos relacionadas: