Sociedad

14/04/2018.-Daños materiales en un accidente en la ruta 22

Choele Choel.- En la madrugada del viernes, un vecino de Beltrán protagonizó un accidente en la ruta 22 entre Rio Colorado y Choele Choel, por suerte no debieron lamentarse heridas de gravedad

El hecho ocurrió a unos 60 kilómetrosde Choele Choel, en dirección a Río Colorado, minutos antes de que se cumpliera la primera hora del día viernes.

 

El choque semifrontal lo protagonizaron un camión y un utilitario, este último conducido por un vecino de Beltrán, que regresaba a esa localidad desde Bahia Blanca, en tanto que el camión era conducido por Herrera Salamanca Hector de Villa Regina, quien circulaba con dirección a Rio Colorado.

 

El utilitario Peugeot Boxer, se llevó la peor parte y gran parte de los daños fueron sobre el lado del conductor de apellido Scordo, sin embargo a pesar de los daños en el vehículo, el conductor del rodado no resultó con lesiones de gravedad.

 

El hombre fue revisado por profesionales de salud quienes determinaron lesiones leves.

 

En el lugar del hecho, ubicado en el kilómetro 935 no hay señal de teléfono, razón por la cual los servicios de emergencia no solo tardan en tomar conocimiento, sino que además parten hacia el lugar sin tener certezas de cual es el panorama con el que se van a encontrar. Por suerte en esta ocasión no se trató de lesiones de gravedad.

14/04/2018 15:33
Fotos relacionadas: