Sociedad

13/04/2018.-Camión perdió parte de su carga y provocó un accidente

Choele Choel.- En la noche del jueves un camión perdió parte de su carga sobre la cinta asfáltica lo que provocó un accidente con dos motos en la que circulaban tres personas que retornaban de trabajar



El hecho ocurrió en el kilómetro 285 de la ruta 250, en la subida al puente carretero en dirección a Choele Choel, cuando un camión que transportaba ladrillos ingresó a la ruta desde un camino rural perdiendo parte de su carga sobre la cinta asfáltica, como consecuencia de esto, dos motos que circulaban por la ruta y se encontraron sorpresivamente con estos ladrillos, se accidentaron.

 

En una de las motocicletas circulaban dos personas, llevándose la peor parte quien viajaba como acompañante, dado que cayó de la moto y a pesar de llevar el casco, golpeó su cabeza contra el asfalto al desprenderse su casco en la caída. La mujer sufrió una herida cortante en la cabeza y debió ser trasladada al hospital de Choele Choel, donde permanecía en observación.

 

En tanto que la otra moto embistió los ladrillos provocando la caída del conductor quien sufrió golpes.

 

En el lugar donde el camión perdió la carga, no hay luz artificial, pero además existe una curva lo que colaboró para que los motociclistas no puedan advertir a tiempo los ladrillos desperdigados sobre el asfalto.

 

A raíz del accidente el tránsito debió cortarse en ambas manos, por lo que se formaron largas colas de vehículos que llegaron a superar los dos kilómetros de cola.

 

Además del personal de salud, trabajaron en el lugar, los cuerpos de seguridad vial de Choele Choel y Pomona, como así también el gabinete de criminalística que efectuó las pericias de rigor

13/04/2018 11:04
Fotos relacionadas: