Sociedad

13/03/2018.-Vuillermin presentó la renuncia al concejo

Luis Beltrán.-El concejal Gonzalo Vuillermin presentó en la jornada del lunes la renuncia a su banca en el concejo deliberante, señalando que cuando uno no puede cumplir con el objetivo lo mejor es dar un paso al costado

El concejal electo por el partido “Un nuevo rumbo para Beltrán”, presentó el día lunes su renuncia al concejo deliberante de Luis Beltrán, una decisión que comenzó a definirse el viernes luego del discurso de apertura.

 

“Muchas veces cuando uno no puede cumplir con el objetivo por el cual fue electo debe dar un paso al costado. Sin lugar a dudas quien me reemplazará podrá hacerlo de mejor manera. Fueron muchas cosas las que pasé este último tiempo, la gota que rebalsó el vaso fue esta falta de entendimiento entre el ejecutivo y legislativo. El tiempo pasa y Beltrán esta esperando que nos pongamos de acuerdo para salir adelante. Con esto no estoy culpando ni a unos ni a otros. Yo no puedo hacer nada y decido dar un paso al costado para que Beltrán pueda encontrar el rumbo” expresó Vuillermin

 

Luego el edil se refirió a situaciones personales que le toco vivir durante estos años en el concejo deliberante “en seis años que llevo en el concejo tuve tres perdidas muy importantes, mi papá, un gran amigo y a uli. Es ahí cuando te replanteas si todo esto vale la pena. La vida nos pasa por al lado y nos damos cuenta tarde que no disfrutamos de lo mas preciado los amigos y la familia.”

 

Cabe recordar que Gonzalo Vuillermin donaba su dieta al hogar de anciano para esparcimiento, pero como ese dinero no fue utilizado para ese fin, será destinado a materiales necesarios para el hogar.

 

Quien sigue en la lista y a quien el concejo convocará para saber si quiere asumir en el cargo es Liliana Matteo

13/03/2018 10:40