Sociedad

13/03/2018.-Continúa abierta la convocatoria de trayecto formativo para equipos directivos

Los interesados en la actualización académica, denominada "Desarrollo Profesional en Gestión Educativa para Equipos Directivos" podrán preinscribirse hasta el miércoles 14 de marzo inclusive.

La iniciativa tendrá distintas cohortes con diferentes destinatarios, para este año se establecieron como destinatarios los equipos directivos de Escuelas Primarias, de modalidad común, estatales y privadas.

 

Los requisitos de inscripción son desempeñarse en cargos directivos de escuelas primarias de gestión estatal y privada de la provincia de Rio Negro. Se priorizará aquellos directores y/o vicedirectores titulares; contar con al menos dos años de antigüedad, de manera ininterrumpida, en el cargo directivo; y encontrarse a dos o más años de la edad jubilatoria.

 

Los interesados podrán preinscribirse hasta el 14 de marzo inclusive ingresando a: https://goo.gl/forms/YZLReEUSsY0sjwOj2   

 

La inscripción se hará efectiva para todos aquellos que, una vez registrados en el formulario de preinscripción, cumplan con los requisitos establecidos.

 

La propuesta se enmarca en el Plan Nacional de Formación Docente 2016-2021 y se desarrollará de manera conjunta entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación, y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD). El eje principal de este primer tramo será la dinámica de la conducción escolar.

 

Ante cualquier consulta los interesados podrán comunicarse a: situada.rn@gmail.com

 

 

13/03/2018 10:31