Sociedad

09/01/2018.- Motociclista herido en la ruta 250

Choele Choel.- La ruta 250 fue escenario de un accidente protagonizado por una moto y un automóvil. Como saldo del accidente el motociclista debió ser trasladado al hospital de Choele Choel, a raíz de los golpes y escoriaciones que presentaba

El motociclista circulaba desde Beltrán a Choele Choel, mientras que en sentido contario lo hacía un vehículo que inició el sobrepaso de un camión sin percatarse de la presencia de la moto que circulaba de frente. Ambos rodados pasaron a tocarse, dado que el motociclista intentó evitar la colisión bajando a la banquina, si bien la maniobra no fue suficiente para evitar el roce, si fue importante para evitar un choque frontal.

 

El hecho ocurrió pasada las 21 horas del lunes, en la recta que une la rotonda de Beltrán y la denominada curva de Casagrande, cuando un Fiat Palio que circulaba en dirección a la rotonda inició el sobrepaso de un camión, en ese momento sin notar la presencia de la moto y cuando ya se encontraba efectuando la maniobra de sobrepaso, notó la presencia de la moto, sin demasiado margen para evitar la colisión.   La conductora del rodado mayor no habría visto la moto a tiempo, dado que la luz de la motocicleta se confundió con la luz de otro vehículo que circulaba más lejos.

 

El conductor de la motocicleta, un joven de Choele Choel, sufrió varios raspones, y evidenciaba un golpe en uno de sus pies, por lo que quienes circulaban por el lugar y presenciaron el accidente, rápidamente lo auxiliaron y le solicitaron que permanezca inmóvil hasta la llegada de la ambulancia.

 

En el lugar además del personal de salud, trabajo personal policial de los cuerpos de seguridad vial de Choele Choel y Pomona, quienes controlaron el tránsito en el sector que por momentos se vio reducido a raíz de las pericias efectuadas en el lugar.

09/01/2018 11:13
Fotos relacionadas: