Deportes

07/06/2012.-Finales de la liga Independiente de futbol amateur del valle medio

Choele Choel.- Después de muchos años las finales de la Liga Independiente vuelven a realizarse en una cancha acorde a las instancias que se disputaran

Las mismas se realizaran en el estadio del Sportman club de Choele Choel el próximo Domingo 10 de junio desde las 12 horas con el encuentro de 3ª División entre el Atlético Pomona vs Ahoniken de Lamarque. A las 14 horas se enfrentaran los “Alacranes” de Las Bardas vs Juventud Unida un clásico entre barrios populosos de la ciudad Choelence. Desde las 16 horas será el turno de Atlético Pomona vs Juventud Unida.

 

De esta manera las ciudades de Lamarque, Pomona y Choele Choel se verán hermanadas a través del deporte en un marco acorde para la ocasión.

 

El evento estará organizado por la comisión de fútbol de La Asociación Civil “Amigos del Barrio Las Bardas” cuyo equipo de veteranos llegó a la final del torneo. Para dicho evento solicito el apoyo del Sportman Club quien generosamente cedió el predio.

 

El esfuerzo mancomunado de dos instituciones de la ciudad, que buscan contener a niños, jóvenes y adultos en el deporte, podrán ofrecer sin dudas un evento acorde a las finales de la Liga Independiente. “Queremos ofrecerles a los equipos que llegaron a estas instancias una cancha cerrada, con piso de césped, seguridad, cantina, tribunas, baños, vestuarios y un clima de finales de campeonato que perdure en la memoria del fútbol de la familia como le decimos a la liga” expresaban los encargados de la Organizacion del evento Caludio Raina y Dingerman Trincheri.

07/06/2012 00:29