Sociedad

11/10/2017.-Hizo dos boquetes en el techo y fue descubierto por vecinos

Choele Choel.-En la noche del martes una persona fue descubierta cuando se encontraba sobre el techo de una vivienda, y si bien pudo escapar por las casas vecinas, no se pudo llevar nada con el.

El hecho fue descubierto por un vecino que vio al sujeto sobre el techo y advirtió a la policía, sin dejar de seguir los movimientos del individuo, que tras pasar a una casa vecina comenzó a escapar por los patios.

 

Si bien la policía montó un amplio operativo rápidamente en el lugar, no se pudo dar con el sujeto, que incluso anduvo sobre techos que dan a la calle opuesta a donde fue visto en principio.

 

En la vivienda ubicada sobre 25 de mayo, entre Alsina y Avellaneda, fue visto sobre el techo el sujeto y cuando la policía inició la investigación en el lugar descubrió que el delincuente había efectuado dos boquetes en el techo de la casa en la que no había nadie en ese momento.

 

Con la llegada de familiares del propietario de la vivienda se pudo determinar que el sujeto tenía acomodado varios elementos para llevarse, pero que no pudo cumplir con su cometido al ser advertido por un vecino.

 

Se desconoce si el sujeto trabajaba solo o si había más gente participando del hecho.

 

En el lugar trabajo un nutrido grupo de policía tratando de cercar al delincuente, pero no se pudieron obtener resultados en su búsqueda.

 

Además en el lugar trabajo personal del gabinete de criminalistica que realizó las pericias de rigor en la vivienda.

 

11/10/2017 01:04