Sociedad

11/08/2017.-Otro accidente en el peligroso cruce de Darwin

Darwin.-En la mañana del jueves se produjo un accidente en la ruta 22, frente al ingreso principal de Darwin, donde colisionaron un vehículo que circulaba por la ruta y uno que intentaba cruzar la misma.

El accidente ocurrió pasada las 7:30 de la mañana, cuando un Fiat uno cruzaba desde el casco nuevo hacia la colonia ferroviaria y fue colisionado por un rodado que circulaba sobre la ruta 22, desde Cipolletti hacia la localidad de Lamarque.

 

Producto del impacto, el Renault Clio que circulaba por la ruta, dio un giro y quedó en sentido contrario al que circulaba, en tanto que el Fiat Uno salió despedido hacia la Sub banquina y finalizó su recorrido en cercanías del nuevo paseo peatonal.

 

Los ocupantes del Fiat debieron ser trasladados al nosocomio de Choele Choe, desde donde luego se informaría que uno de ellos tenía lesiones de carácter leve, en tanto que el conductor del Clio no recibió heridas de consideración.

 

El peligroso cruce de la ruta dividiendo la localidad ha sido motivo de diversos reclamos por parte de vecinos y del gobierno municipal, pero hasta el momento no se han obtenido respuestas concretas para un reclamo que lleva más de una década.

11/08/2017 07:35
Fotos relacionadas: