Sociedad

11/08/2017.- El Viento nos amontona propone regalara artesanal para el día del niño

El próximo sábado 12 de agosto se llevará a cabo en Luis Beltrán la Feria de arte y diseño que organiza el grupo autoconvocado de artistas “El Viento nos amontona”. La consigna de esta edición es “para el día del niño, regala producción artesanal.”

Dicho evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Luis Beltrán y se realizará en la Casa del Centenario de Luis Beltrán a partir de las 15 horas.



Durante esta jornada se podrán adquirir los productos del “VIENTO NOS AMONTONA” y las producciones de artesanos invitados.


De “EL VIENTO NOS AMONTONA”: MEDIO OCHO (cuadernos, anotadores, imanes, calendarios)- ATENEA (arte en reciclado de CD)- SUDESTADA (libros y revistas) y MAGNÉTICA  (cosmética natural)

 

Entre los artesanos invitados se contara con la presencia de:

- L y G CREACIONES (Tejido)

-LA LECHUZA COQUETA (Accesorios en acero quirúrgico).

-SERENDIPIA (perfuminas, sahumerios)

- CAMINITO, DELICIAS INTEGRALES (galletitas, budines)

-LIBRERÍA AMBULANTE LIBRIS

-TUTUNA BATATA (arte textil)

- DALIA TEJIDOS (muñecos, cartucheras)

- MARAN´TO (macetas artesanales)

-BIJOUTERIE EN MACRAME

-OBJETOS DE MADERA

 

“El viento nos amontona” no solo se propone sostener un espacio de compra de productos originales sino también un lugar que pone en valor el trabajo creativo y manual de los artesanos.

 

Para participar como invitado, en las próximas ediciones de la feria,  podes enviar tu propuesta (descripción de tu producción e imágenes)  a nuestra página de Facebook EL VIENTO NOS AMONTONA.

 “Cuando compras algo de un artista estas comprando mucho más que un objeto. Estas comprando cientos de horas de fracaso y experimento. Estas comprando días, semanas y meses de frustración y momentos de puro gozo. No estas comprando una cosa sino un pedazo de corazón, una parte del alma, un momento de la vida de otra persona”

 

11/08/2017 07:27