Sociedad

19/06/2017.-Ganaderos se reunieron con el jefe de policia

Miembros de la comisión actual de la Sociedad Rural de Choele Choel, junto a sus homólogas de toda la provincia de Río Negro, se reunieron en la ciudad de Viedma, con el nuevo Jefe de la Policía, comisario general Daniel Jara, y con el Director de Seguridad, Antonio Mandagaray para tratar temas sobre seguridad rural.

Convocados por la Federación de Sociedades Rurales de la Provincia de Río Negro, se trataron temas de interés común como es el caso de abigeatos, caza furtiva e inseguridad para el poblador rural. Todos los actores, refiriéndonos a fuerzas de seguridad y a las entidades rurales, se mostraron predispuestas a llevar a cabo acciones en conjunto.

Posteriormente, en la ciudad de Choele Choel, se organizó un encuentro con el Jefe de la Unidad Regional IV, comisario Inspector Juan Carlos Espinoza y el 2° jefe el comisario Inspector Héctor Fabián Farías; el oficial principal Mauro Quiros, de la Brigada Rural; y el subcomisario Daniel Gonzales, Jefe de la Policia Caminera de Choele Choel, para abordar los mismos temas tratados a nivel provincial, siendo esta vez a nivel local.

Como conclusión de estos primeros encuentros, quedó en claro la predisposición de los productores y de las fuerzas de seguridad en actuar en conjunto frente a cualquier tipo de incidente que afecta el bienestar de los productores rurales y al desarrollo de las actividades culturales.
19/06/2017 00:31