Sociedad

16/06/2017.-Un motociclista con lesiones leves al protagonizar una colisión

Luis Beltrán.- En las últimas horas del jueves se produjo la colisión entre una moto y un automóvil en la avenida Champleaux, el motociclista debió ser trasladado al hospital, desde donde se informó que no tenía lesiones de gravedad.

El accidente se produjo sobre avenida Champleaux, a escasos 100 metros de donde había ocurrido otro accidente con una motocicleta hace unos cuatro días.   

La motocicleta circulaba en dirección al tractor de Avenida Roca, mientras que el otro vehículo circulaba en dirección contraria, cuando sin percatarse de la presencia de la moto, intentó cruzar la ruta para acceder al barrio El Ceibo y allí se produjo la colisión. 

El conductor de la moto maniobró para intentar evitar la colisión, pero el intento fue en vano, dado que golpeó contra la parte trasera del rodado  mayor para luego caer  sobre la cinta asfáltica.

El motociclista intento incorporarse, pero los propios ocupantes del otro rodado le solicitaron que se quedara inmovilizado hasta la llegada de la ambulancia que lo traslado hasta el hospital local, donde se le realizaron estudios para descartar lesiones de gravedad.

En tanto la motocicleta Mondial, de gran porte, con chapa patente  nueva, quedó sobre el asfalto a varios metros del Renault Twingo que perdió su paragolpes trasero en la colisión,   En la moto se trasladaba una sola persona, mientras que en el otro vehículo se movilizaban dos ocupantes, siendo uno de ellos el secretario de deportes del municipio de Luis Beltrán, que accedía al barrio para dejar una llave del gimnasio al portero.

Luego de que se conoció que el motociclista no tenía lesiones de gravedad los vehículos fueron retirados del lugar y se habilito el transito en el sector. 
16/06/2017 08:07
Fotos relacionadas: