Deportes

25/11/2016.-Ciclismo callejero en Beltrán

Luis Beltrán.- Se realizará una prueba de ciclismo callejero en la que se destaca el retorno de las bicicletas de pistas a la localidad de Luis Beltrán.

El próximo lunes 28 de noviembre se desarrollará en Beltrán una prueba de ciclismo callejero en un circuito de unos 2500 metros, que afectará el boulevard de calle Roca y las calles cercanas al sector de la plaza central. 

 

La prueba contará con dos modalidades, una de ellas de bicicletas de Mountain Bike y la modalidad de ruta o pista, que comienza a implementarse nuevamente en la región. 

 

Habrá categorías desde los 4 años en adelante.  Las inscripciones desde los 4 a los 12 años son gratuitas, y las categorías mayores pagarán 100 pesos. 

 

Las inscripciones se pueden realizar a través del Facebook de la secretaria de deportes o en el Facebook de Julian Del Castillo, o bien el mismo lunes 28. 

 

Está previsto que la prueba inicie a la hora 10, por lo que se recomienda a los participantes, estar con una hora de antelación para ultimar detalles en cuanto a inscripciones y poder largar la competencia en horario. 

25/11/2016 02:37