Deportes

25/11/2016.-Rugby femenino en la isla 92

Choele Choel.- El próximo domingo con la presencia de más de un centenar de mujeres se desarrollara la última fecha del torneo clausura de rugby femenino

La fecha, que fuera declarada de interés por el concejo deliberante, dará inicio a las 11 horas, con la participación de diez equipos. 

 

A cargo de la organización de la cuarta y última fecha del clausura de Unión del alto valle, estará el valle medio rugby club, que por primera vez recibirá un nutrido grupo de mujeres para protagonizar la final de un torneo que sirve de clasificatorio para el patagónico. 

 

En la oportunidad estarán llegando diez equipos, de distintos puntos del alto valle y de la provincia de Neuquen, lo que significa entre  100 y 150 mujeres que lo dejaran todo en las dos canchas que montarán en el paradisiaco predio de la Isla 92.

 

En el lugar funcionara un esmerado servicio de cantina. 

 

En apoyo a esta iniciativa, el concejo deliberante otorgó un aporte de 3 mil pesos, para los gastos que genere la organización de este evento, que se espera convoque a mucha gente que gusta del buen rugby. 

25/11/2016 02:30