Deportes

17/11/2016.- Vuelta a la isla por el 105° aniversario

El Sábado 19 y domingo 20 de Noviembre se llevará a cabo la regata aniversario de Luis Beltrán. La denominada “Vuelta a la Isla” que organiza la escuela municipal de canotaje y la Secretaría de Deportes de la localidad

La prueba ha generado gran expectativa ya que estarán presentes los campeones del mundo Néstor Pinta y Martin Mozzicafredo. Más de 150 palistas de toda la provincia y provincias vecinas confirmaron su presencia en una prueba que constara de 2 días y 3 etapas.

 

El día sábado 19 se realizara la 1° y 2° etapa. La 1° etapa se estará largando a las 9 hs desde el balneario municipal de Luis Beltrán hasta el ingreso a la Isla Chica, completando un recorrido de 30 km hacia la localidad de Lamarque. Posteriormente las embarcaciones se trasladaran al balneario de la localidad de Lamarque, donde a partir de la 15 hs se realizara la 2° etapa, en un boyado preparado para la ocasión.

 

La tercer y última etapa será el día domingo desde la “Boca Toma”, al balneario municipal de Luis Beltrán. Al finalizar la prueba se llevará a cabo la entrega de los reconocimientos y se compartirá un asado a modo de cierre, a cargo de los organizadores.

 

Es importante destacar que la inscripción es totalmente gratuita y que desde la organización se tiene previsto hospedaje para los palistas foráneos.

17/11/2016 02:05