Policiales y Judiciales

07/09/2015.-Tres vehículos involucrados en un accidente en la ruta 250

Choele Choel.- En la mañana del sábado tres vehículos se vieron involucrados en un accidente sobre la ruta 250, por suerte no debieron lamentarse heridos de gravedad, aunque si importantes daños materiales en uno de los vehículos.

En el accidente participaron una camioneta 4 X4 Suzuki, un camión Hyundai y un Fiat Palio que presta servicio de taxi en la localidad de Luis Beltrán.

 

El hecho tuvo lugar cerca de las 10:30 de la mañana, en el kilómetro 285 de la ruta 250, en el ingreso a la denominada ruta chica que une Choele Choel y Luis Beltrán por el camino de chacras. Fue desde esa ruta chica que salió el vehículo Suzuki que trató de ingresar a la ruta 250 sin percatarse de la cercanía del camión que circulaba con destino a Beltrán, a pesar del intento por evitar la colisión el camión embistió en la parte trasera al vehículo que salió de chacras, en tanto que el rodado que circulaba detrás del camión no pudo frenar a tiempo y colisiono con el camión.

 

En el taxi circulaban dos pasajeros, los que resultaron con algunos golpes por los que fueron trasladados hasta el hospital de Choele Choel, en tanto que los ocupantes de los otros rodados no sufrieron heridas de consideración.

 

La peor parte en el accidente se la llevó el Fiat Palio, que quedó con todo su frente destruido y detenido a mitad de la ruta, en tanto que el conductor que salió desde el camino rural, se detuvo en el lugar del accidente pero luego se retiró, para retornar varios minutos más tardes, cuando la policía ya casi terminaba las pericias que mantuvieron el tránsito cortado por varios minutos.

 

 El camión resultó con su frente dañado, como así también el paragolpes trasero, aunque esto no impidió que pueda luego seguir circulando, en tanto que el vehículo Suzuki no tuvo mayores daños y la peor parte fue para el taxi, incluso el taxista en el lugar se lamentó por la situación, dado que esto le impide seguir trabajando.

 

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de los cuerpos de seguridad vial de  Pomona y Choele Choel, como así también personal del gabinete de criminalística.

07/09/2015 00:28
Fotos relacionadas: