Política

07/09/2015.- Cambiemos-Pro, presentó su lista para la elección municipal de Chimpay.

Cambiemos-PRO” conformo su lista en Chimpay para las elecciones municipales del 25 de octubre de 2015. La lista es encabezada por Laura Budimir.

Desde el partido se señaló “hemos formado una lista pensando en cada Chimpayens. Dando participación a todos los hijos de este querido pueblo como a los hijos de los que alguna vez llegaron a formar parte de Chimpay, pensando en un presente para ellos soñando con un futuro próspero para ellos con sus hijos y nuestros nietos.”

 

“Hoy estos jóvenes, se han comprometido en seguir trabajando, por el futuro de sus hijos, tenemos la convicción de que trabajando unidos se puede lograr un mejor desarrollo social, para nuestro pueblo. La unión de todos nos permitirá trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra comunidad a través de la gestión pública con los mejores hombres y mujeres de nuestra comunidad sin distinciones política, donde los pilares del crecimiento de nuestra comunidad serán "el respeto, la humildad, la solidaridad, por el otro el que piensa distinto no es un enemigo."

 

“Nuestra comunidad necesita más trabajo, más viviendas y mayor obra pública, eso nadie lo niega ni lo desconoce, no tenemos la solución mágica ni las promesas del pasado ni las promesas del futuro mejorado, lo que si nos sobran son ganas de trabajar con honestidad y respeto por el Chimpay de nuestros hijos y nietos el Chimpay de todos ustedes" señalaron quienes encabezan la lista.

 

La candidata a intendente es la reconocida comunicadora Laura Budimir, que ha llevado adelante una loable tarea en distintas instituciones intermedias como por caso la biblioteca de la localidad.

 

En tanto que el candidato a presidente de concejo es Sergio Herrera y lo siguen en la lista Janet Fortunati y Hector Fabián Badillo.  Los candidatos a concejales suplentes son Melli Vazquez, Azucena Villafañe y Solis Hernan

 

Los candidatos al tribunal de cuentas titular son Matias Gabriel Haag, Mariana Maraz, Juan Cruz y los candidatos suplentes son Rosana Ayala, ‎Matias Gabriel Haag  y Vero Becerra.

07/09/2015 00:21