Policiales y Judiciales

31/08/2015.-Una persona herida de bala

Lamarque.- Una persona resultó herida de bala en un hecho ocurrido a pocos metros de la ruta 250. Una persona fue detenida por el hecho, en tanto el herido debió ser hospitalizado.

El hecho tuvo lugar en la tarde del domingo cuando por motivos que se desconocen, dos personas protagonizaron una discusión que arrojó como saldo una persona herida de bala. El hecho tuvo lugar en la playa de  estacionamiento de un local ubicado entre las calle Independencia y Libertad a pocos metros de la ruta 250.

 

Todo inició cuando una persona de sexo masculino de unos 25 años de edad aproximadamente,  llegó hasta la playa de un local de venta de lubricantes ubicado al ingreso de la localidad y por motivos que se desconocen y luego de una fuerte discusión con otro joven en el lugar, finalizó con una herida de arma de fuego.

 

Desde la policía se mostraron cautos en brindar información y recién en la mañana de este lunes se podría obtener precisión sobre lo ocurrido en este hecho, aunque algunas versiones indicaban que todo estaría relacionado a alguna diferencia anterior.


La causa fue caratulada como intentó de homicidio y el joven agresor se entregó sólo.

31/08/2015 01:27